Lo que queremos los musulmanes

Extracto de Mensaje al hombre Negro en América, 1965 por El Honorable Elijah Muhammad

 

Esta es la pregunta que más frecuentemente se hacen negros y blancos. Responderé a esta pregunta de la manera más sencilla posible.

The Honorable Elijah Muhammad

  1. Queremos libertad. Queremos libertad entera y completa.

 

  1. Queremos justicia. Justicia equitativa bajo la ley. Queremos que la justicia se imparta de igual manera a todos, sin importar su credo, clase o color de piel.

 

  1. Queremos igualdad de oportunidades. Queremos la misma pertenencia en la sociedad con lo mejor de la sociedad civilizada.

 

  1. Queremos que a nuestra gente en los Estados Unidos cuyos padres o abuelos hayan sido descendientes de esclavos, les sea permitido establecer un estado o territorio propio, ya sea en este continente o en algún otro lugar. Creemos que nuestros previos amos de esclavos están obligados a proveer tal tierra y el área debe ser fértil y rica en minerales. Creemos que nuestros previos amos de esclavos están obligados a mantener y proveer nuestras necesidades durante los próximos 20 a 25 años en este territorio separado - hasta que seamos capaces de producir y proveer nuestras propias necesidades.

Ya que no podemos convivir con ellos en paz e igualdad, después de haberles dado 400 años de nuestro sudor y sangre, recibiendo a cambio sin lugar a duda el peor trato que los seres humanos hayan experimentado, creemos que nuestras contribuciones a esta tierra y el sufrimiento al que nos han forzado los blancos justifican nuestra demanda por una completa separación en un estado o territorio propio.

 

5. Queremos libertad para todos los Creyentes del Islam que están presos ahora mismo en prisiones federales. Queremos libertad para todos los hombres y mujeres negras que están bajo sentencia de muerte en innumerables prisiones tanto del norte como del sur. Queremos que cada hombre y mujer negra tenga la libertad de aceptar o rechazar la opción de separarse de los hijos de su amo de esclavos y establecer una tierra propia.

 

Sabemos que el plan antes mencionado para la solución del conflicto entre negros y blancos es la mejor y la única respuesta para resolver el problema entre dos grupos de personas.

 

6. Queremos un fin inmediato a la brutalidad policiaca y a los ataques de mafias en contra de los supuestos Negros a lo largo de los Estados Unidos. Creemos que el gobierno federal debe de mediar que tanto hombres como mujeres negras que estén en juicio en cortes blancas reciban justicia de acuerdo con las leyes de esa tierra - o que nos permitan construir una nueva nación para nosotros mismos, dedicada a la justicia y libertad.

 

7. Durante el tiempo que no nos sea permitido establecer un estado o territorio propio, demandamos no solamente justicia equitativa bajo las leyes de los Estados Unidos, sino también igualdad en oportunidades laborales- ¡AHORA!

No creemos que después de 400 años de labor gratuita o casi gratuita, sudor y sangre, que ha ayudado a los Estados Unidos a ser rico y poderoso, tantas miles de personas negras deban de subsistir con asistencia, caridad o vivir en casas pobres.

 

8. Queremos que el gobierno de Estados Unidos exonere a nuestra gente de TODOS los impuestos durante el tiempo que estemos carentes de una justicia igualitaria bajo las leyes de esta tierra.

 

9. Queremos igualdad de educación pero con escuelas separadas hasta los 16 años para los niños y 18 para las niñas bajo la condición de que las niñas sean enviadas a escuelas profesionales y universidades para mujeres. Queremos que todos los niños negros sean educados, enseñados y entrenados por sus propios maestros. Bajo dicho sistema escolar, creemos que podremos hacer una mejor nación de personas. El gobierno de los Estados Unidos debería proveer de manera gratuita todos los libros escolares y equipo necesario, edificios escolares y de educación profesional. A los maestros musulmanes se les debe dar libertad de enseñar y entrenar a su gente en el camino de la rectitud, la decencia y el respeto propio.

 

10. Creemos que los matrimonios interraciales o mezcla de razas debería ser prohibido. Queremos que la religión del Islam sea enseñada sin impedimentos o represión.

 

Estas son algunas de las cosas que, nosotros los musulmanes, queremos para nuestra gente en Norteamérica.

Lo que creemos los musulmanes

 

  1. CREEMOS en el Único Dios cuyo nombre correcto es Alá.

 

  1. CREEMOS en el Sagrado Corán y en las escrituras de todos los profetas de Dios.

 

  1. CREEMOS en la verdad de la Biblia, pero también creemos que ha sido alterada y debe ser reinterpretada para que la humanidad no sea presa de la falsedad que se le ha agregado.

 

  1. CREEMOS en los profetas de Alá y en las Escrituras que trajeron a la gente.

 

  1. CREEMOS en la resurrección de los muertos - no en la resurrección física - sino en la resurrección mental. Creemos que los supuestos Negros tienen una grandísima necesidad de una resurrección mental; por lo tanto, resucitarán primero. Además, creemos que somos la gente que Dios eligió; como ha sido escrito, Dios elegirá a los rechazados y a los odiados. No podemos encontrar otras personas que encajen con esta descripción en estos últimos días más que los supuestos Negros en Estados Unidos. Creemos en la resurrección de los justos.

 

  1. CREEMOS en el juicio; creemos que este primer juicio tendrá lugar como Dios lo reveló, en Estados Unidos…

 

  1. CREEMOS que este es el tiempo en la historia para la separación de los supuestos Negros y los supuestos blancos estadounidenses. Creemos que el hombre negro debería ser liberado tanto en nombre como en hecho. Con esto nos referimos a que debería ser liberado de los nombres impuestos sobre él por sus previos amos de esclavos. Nombres que lo identifican como el esclavo de los amos de esclavos. Creemos que si realmente somos liberados, deberíamos poder llevar los nombres de nuestra propia gente - la gente negra de la Tierra.

 

  1. CREEMOS en justicia para todos, ya sea de Dios o no; creemos como otros, que se nos debe una igualdad de justicia como seres humanos. Creemos en la igualdad - como una nación - de iguales. No creemos que somos iguales a nuestros amos de esclavos bajo nuestra condición de “esclavos libres”.

 

Reconocemos y respetamos a los ciudadanos de Estados Unidos como gente independiente y respetamos sus leyes, mismas que gobiernan esta nación.

 

  1. CREEMOS que la oferta de integración es hipócrita y está hecha por aquellos que quieren engañar a la gente Negra para hacerle creer que sus enemigos de la libertad, justicia e igualdad desde hace 400 años, de pronto son sus “amigos”. Es más, creemos que ese engaño tiene como objetivo el prevenir que la gente Negra se dé cuenta de que el tiempo en la historia para la separación de los blancos en esta nación ha llegado.

 

Si la gente blanca es verdaderamente honesta acerca de su amistad profesada ante los supuestos Negros, pueden demostrarlo al dividir a los Estados Unidos con sus esclavos. No creemos que Estados Unidos será capaz de proveer suficientes trabajos para sus propios millones de desempleados, además de las 20,000,000 de personas Negras también.

 

  1. CREEMOS que, al ser declarados musulmanes rectos, no deberíamos participar en guerras, las cuales toman las vidas de seres humanos. No creemos que esta nación nos deba forzar a llevarnos a estas guerras, ya que no tenemos nada que ganar de ellas a menos que Estados Unidos esté de acuerdo en darnos el territorio necesario en el cual tengamos algo por qué luchar.

 

  1. CREEMOS que nuestras mujeres deben ser respetadas y protegidas, así como las mujeres de otras nacionalidades son respetadas y protegidas.

 

  1. CREEMOS que Alá (Dios) apareció en la Persona del Maestro W. Fard Muhammad en julio de 1930; el esperado “Mesías” de los cristianos y el “Mahdi” de los musulmanes.

 

Finalmente, creemos que Alá es Dios y aparte de ÉL no hay otro dios y Él traerá un gobierno universal de paz en el cual todo